Principal

EMPRESA

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

Política Integrada de Gestión

Somos una empresa peruana que ofrece soluciones integrales en el ámbito marítimo, fluvial y portuario. Con el objetivo de ser reconocidos como la mejor organización del sector, nos comprometemos a:
  • Cumplir con los requisitos aplicables a nuestros servicios.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los miembros de nuestra organización mediante la prevención de las lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo.
  • Garantizar que los trabajadores y sus representantes sean consultados y participen activamente en todos los elementos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Proteger el medio ambiente.
  • Prevenir los actos ilícitos de narcotráfico, contrabando y terrorismo en nuestras operaciones.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables a nuestro Sistema Integrado de Gestión y otros compromisos que la organigrzación suscriba de forma voluntaria.
  • Mejorar continuamente nuestro Sistema Integrado de Gestión.
  • Mejorar el desempeño ambiental y de seguridad y salud ocupacional.

Marcelo Bustamante
Gerente General

Calidad y Seguridad

En Cosmos nos preocupamos por satisfacer las expectativas más exigentes de nuestros clientes. Adaptamos nuestros servicios a sus requerimientos y proveemos soluciones a la medida  de sus necesidades, cumpliendo con los más altos estándares de calidad internacional. Para garantizar la confiabilidad de nuestros procesos, contamos con la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ISO 9001:2008.

Contamos con el CERTIFICADO DE MARCA DE GARANTIA Puerto del Callao que nos fue otorgado luego de verificar que nuestros servicios de agenciamiento marítimo cumplen con los estándares de calidad establecidos por la Marca de Garantía.

Asimismo, hemos implementado la norma BASC (Business Alliance for Secure Commerce), un sistema estandarizado que garantiza la seguridad en todas las actividades que ejecutamos. Esta iniciativa forma parte de un programa empresarial establecido por el sector privado, apoyado por la Aduana de los Estados Unidos y Organismos Nacionales e Internacionales.

Somos licenciatarios de la MARCA PAIS PERÚ para uso institucional, la cual fue otorgada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERU. Esta licencia reconoce a Cosmos como empresa peruana líder que brinda servicios marítimos y portuarios con altos estándares de calidad y seguridad a empresas nacionales e internacionales. Como empresa peruana, nos orgullecemos de mostrar al mundo la Marca Perú.

Con el objetivo de consolidar nuestro enfoque de calidad y seguridad, nos encontramos en proceso de obtener el certificado OHSAS 18001, especificación de evaluación reconocida internacionalmente para sistemas de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo.

Necesitas Flash player 9+ y JavaScript habilitado para ver este video.

ANDINO INVESTMENT HOLDING

NUESTRA OFICINA PRINCIPAL

D. Jr. Mariscal Miller 450 piso 9
Callao 1 - Perú.
T. (51 1) 714 4444
F. (51 1) 714 4490

D. Jr. Mariscal Miller 450 piso 9, Callao 1 - Perú
T. (51 1) 714 4444 / F. (51 1) 714 4490