Principal

EMPRESA

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

COSMOS AGENCIA MARÍTIMA S.A.C. es una empresa de DP World Perú, que con el objetivo de ser reconocida como la mejor  organización   del  sector  marítimo,  portuario y fluvial, se compromete a:

  • Cumplir con los requisitos aplicables a nuestros servicios.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores de la organización mediante la prevención de incidentes, accidentes y enfermedades relacionadas con el trabajo.
  • Garantizar que los trabajadores y sus representantes sean consultados y participen activamente del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Proteger el medio ambiente a través del control de los aspectos ambientales significativos de la organización para disminuir los impactos ambientales y prevenir la contaminación.
  • Prevenir los actos ilícitos de narcotráfico, contrabando, lavado de activos y terrorismo en nuestras operaciones.
  • Cumplir con los requisitos legales, los requisitos de reglamentación, estatutarios y otros requisitos que la organización suscriba de forma voluntaria.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema integrado de gestión.

 

Marcelo Bustamante
Gerente General

 

En COSMOS AGENCIA MARÍTIMA S.A.C. nos preocupamos por satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Por ello adaptamos nuestros servicios a sus requerimientos y proveemos soluciones a la medida de sus necesidades, cumpliendo con estándares de calidad internacionales.Para garantizar la confiabilidad, trazabilidad y mejora continua de nuestros procesos, contamos con la CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015.

Asimismo la empresa busca que sus operaciones se desarrollen de manera segura por lo que COSMOS AGENCIA MARÍTIMA S.A.C. se preocupa por proteger la seguridad y salud de sus trabajadores por ello tenemos la CERTIFICACIÓN OHSAS 18001:2007, norma que establece las mejores practicas para la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

COSMOS AGENCIA MARÍTIMA S.A.C. también se encuentra comprometida con el medio ambiente por ello ha implementado la CERTIFICACIÓN ISO 14001:2015 norma que nos ayuda gestionar nuestros riesgos ambientales que surgen durante el desarrollo de nuestras actividades.

Finalmente contamos con la certificación Marca Garantía del Puerto Callao, la misma es una certificación emitida por la Asociación Latinoamericana de Calidad Portuaria para operar como Agencia Marítima autorizada en el Callao, la cual nos fue otorgada luego de cumplir con los estándares de calidad establecidos por la Marca Garantía en la prestación de servicios de Agenciamiento Marítimo.

NUESTRA OFICINA PRINCIPAL

D. Jr. Mariscal Miller 450 piso 9
Callao 1 - Perú.
T. (51 1) 714 4444
F. (51 1) 714 4490

D. Jr. Mariscal Miller 450 piso 9, Callao 1 - Perú
T. (51 1) 714 4444 / F. (51 1) 714 4490